Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Peruanos participaron en feria de moda más importante de Latinoamérica.

andina
andina

Diez empresas peruanas participaron de la XXII edición del Colombiamoda, una de las plataformas más importantes de la moda en Latinoamérica llevado a cabo en Medellín (Colombia).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La delegación peruana estuvo conformada por las empresas: Malika, Belverde New York, Asesoria Empresarial del Carpio, Comercial Helen Flores, G.O Traders, Topytop, Cottons Jeans, Industrias Renato SAC, Express jeans C&O SA. (Topytop) y Hicotec SAC.   

La empresaria peruana Ruth Yance, representante de Comercial Helen Flores, dijo sentirse agradecida por la orientación profesional que recibió de parte de Proexport en Lima.

Además de ser una importante y reconocida feria de moda, el Colombiamoda es una gran plataforma de negocios, pues contó con la participación de famosos diseñadores, reconocidas modelos, empresarios y compradores nacionales.

Para esta ocasión los compradores internacionales que participaron del Colombiamoda llegaron de diversos países como Alemania, México, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Perú, España, Ecuador, Costa Rica, Chile, Canadá, Caribe, Suiza, Rusia, Francia y Venezuela.

Este año, los 632 empresarios extranjeros que visitaron Colombiamoda asesorados por Proexport tuvieron la posibilidad de moverse por toda la feria y visitar directamente los stands de los exportadores colombianos. 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA