Un promedio de 10 mil comensales acuden mensualmente al local de Miraflores. Su propuesta gastronómica se basa en "Cinco Escalones": buena comida, buen servicio, buen ambiente, creatividad constante y respeto al entorno ecológico.
Pescados Capitales apuesta por dinamizar la oferta gastronómica en el país, inaugurando un nuevo local en Chacarrilla, lo que significaría un crecimiento del 40% al cierre del 2012.
Un promedio de 10 mil comensales acuden mensualmente al local de Miraflores. Su propuesta gastronómica se basa en “Cinco Escalones”: buena comida, buen servicio, buen ambiente, creatividad constante y respeto al entorno ecológico.
Hace casi 11 años, la propuesta de Pescados Capitales fue tener un restaurante de pescados y mariscos diferente, que no sea la típica cebichería. Se quiso que la cocina sea de excelente calidad, pero se buscaba también que el servicio y la infraestructura sean aún mejor. Esto se plasmó en una carta de platos novedosos elaborados con pescado; en la adecuada preparación de los mozos y una arquitectura informal, simpática y cálida que incluía mesas de madera y sillas de cuero.
Nguyen Chávez, Director de Pescados Capitales señaló que la dinamización en la economía ha sido un factor importante para el cambio de hábitos de consumo. “Hoy el peruano, come con mayor frecuencia fuera de casa. Por este motivo hay una mayor demanda de restaurantes. Pero el boom no sólo se da en la demanda sino también en la oferta, razón esencial por la que abrimos en Chacarilla, para dinamizar la oferta en esta zona de la ciudad”.
Wilfredo Castillo, Chef principal y quien acompaña el proyecto desde sus inicios, hace casi 11 años, lidera el equipo de creadores culinarios que tiene al mar como su principal despensa.Salvo el pecado original (cebiches y tiraditos) y los pecados comunes, la mayoría de los platos de esta carta, son todos novedosos y atractivos.
Comparte esta noticia