Peter Mayhew "Chewbacca" alborotó el segundo Pop Corn Festival

El intenso sol no fue impedimento para que los aficionados de la saga de Star Wars disfrutaran de una experiencia irrepetible junto a uno de los personajes más queridos del cine.

Una algarabía total vivieron los asistentes al segundo Pop Corn Festival que tuvo como invitado estelar a Peter Mayhew, el actor que interpreta a “Chewbacca” en la saga Star Wars.

El intenso sol no fue impedimento para que los aficionados de la saga de Star Wars disfrutaran de una experiencia irrepetible junto a uno de los personajes más queridos del sétimo arte.

La llegada de chewbacca causó gran expectativa, pero no fue fácil conseguir que acepte visitar nuestro país comentó Jorge Culque, organizador del evento.

“Es súper difícil traer una celebridad de su calibre, tienes que pasar el filtro del mánager que analiza el producto y dice si es factible que un artista como Peter pueda visitar un país tan lejano como Perú”, indicó.

Cabe señalar que la convención más grande de fanáticos de películas, series, cómics, cosplayers, y juegos, tendrá una tercera edición el próximo año y nuevas estrellas hollywoodenses llegarán a nuestro país. ¿A quiénes te gustaría ver?

 

DATO: El Pop Corn Festival se realiza este 21 y 22 de marzo en el Lawn Tennis de Jesús María.