Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pide un Deseo lanza caja de experiencias para disfrutar en pareja

Una cena romántica, sesiones de masajes y una actividad extrema al aire libre son algunas de las experiencias para compartir entre dos personas.

Ante la proximidad del Día de San Valentín, Pide un Deseo lanza al mercado su nueva caja de experiencias Momentos felices, que brinda más de 30 opciones de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar en pareja.

La caja contiene un catálogo con descripciones y fotos de las actividades, lo que hace más sencillo la elección de la experiencia. Una cena romántica, un masaje relajante en un spa o una actividad extrema al aire libre son algunas de las alternativas que se puede compartir con la persona amada este 14 de febrero. El precio de cualquiera de los paquetes es de S/. 99.00.

“Las cajas de experiencia son una ayuda a la pregunta ‘¿qué puedo regalarles?’. En el caso de la caja Momentos felices, su principal ventaja es que está dirigida a dos personas, y se puede obsequiar en cualquier época del año, pues su vigencia es hasta el 30 de diciembre de 2014”, puntualizó Rufo Echevarri, gerente general de la compañía.

Adquirir la caja Momentos felices no demanda mucho esfuerzo. La persona compra la caja y se la obsequia a una pareja de enamorados, novios o incluso, esposos. Ellos eligen la actividad, llaman al establecimiento que la ofrece e indican cuándo irán. Cuando llegue el momento de disfrutar la experiencia, no tendrán que realizar pago alguno.

Pide un Deseo ingresó al mercado de los regalos en noviembre pasado con las cajas de gastronomía, aventura, bienestar y multiexperiencias. Según Echevarri, esta última se ha convertido en la más preferida por los consumidores, ya que representa el 70% de sus ventas. A ellas se sumará la caja de alojamiento, que brindará la oportunidad de pasar unos días en hoteles de primera categoría.

Las cajas se pueden adquirir a través de la página web www.pideundeseo.com.pe o en los módulos instalados en Plaza Conquistadores del Centro Comercial Megaplaza, locales de Cuy Arts y Zeta Bookstore y en la botica 24 Horas. 

Sobre Pide un Deseo

Pide un Deseo es una empresa peruana que ofrece regalos únicos y especiales a través de una original manera de hacer obsequios.  Su propuesta se basa en experiencias, las cuales se entregan dentro de una caja. Las cajas están divididas en categorías: alojamiento, gastronomía, bienestar, aventura y multiexperiencias, todas ellas con más de 30 actividades; su precio está entre los S/.50.00 a S/.370.00. Más información en www.pideundeseo.com.pe 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA