Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Piden ayuda para repatriar cuerpos de peruanos fallecidos en Canadá

Referencial
Referencial

José Blancas Hernández, hermano de la víctima que manejaba la camioneta donde viajaban los compatriotas para ir a su centro de labores, pidió ayuda a la embajada peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Comas, José Blancas Hernández, hermano de David, uno de los diez peruanos que falleció en el accidente de tránsito en Canadá, pidió ayuda a la Embajada peruana para repatriar el cuerpo; así como de sus otros seis familiares para darles cristiana sepultura.

“Estamos preocupados por los trámites de repatriación del cuerpo de mi hermano y mis demás familiares. Son siete en total. Pedimos al embajador peruano que nos ayude”, manifestó a través de RPP Noticias.

También refirió que todos los que viajaban eran primos, es más, su hermano era quien manejaba la camioneta que sufrió el fatal accidente.

Detalló que uno de sus primos de 21 años, integrante de la familia Valdivieso Correa, recién había llegado a Canadá el viernes y el lunes iba a empezar su primer día de trabajo pero la fatalidad lo alcanzó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA