Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Pintan fachada de viviendas de vecinos pobres

La Faena Comunal Municipal tuvo como finalidad brindar al vecino un mensaje de trabajo por el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, regidores y funcionarios de la comuna surcana realizaron una faena comunitaria municipal, que consistió en el pintado de fachadas de viviendas de vecinos de las zonas pobres de Surco Viejo.

Provistos de brochas y escaleras en mano, Gómez Baca junto a los gerentes y subgerentes municipales embellecieron las viviendas a lo largo de una cuadra de la Av. Roosvelt, con la finalidad de mejorar el ornato del distrito.

Este trabajo comunal municipal se desarrolló con la participación de la empresa privada y la Municipalidad de Santiago de Surco, demostrando a la población que cuando se unen esfuerzos se obtienen logros comunes.

La Faena Comunal Municipal tuvo como finalidad brindar al vecino un mensaje de trabajo por el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida.

Asimismo, los vecinos se mostraron satisfechos y apoyaron la decisión de la autoridad edil surcana por emprender esta jornada de pintado de las casas de Surco Viejo, que también redunda en beneficio de la economía de los vecinos.

“Es una labor de desprendimiento y ejemplo de trabajo ordenado, en equipo y de lucha por el bien común”, dijeron los vecinos beneficiarios de la Av. Roosvelt.

Por su parte, el alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, informó que estas tareas comunales se realizarán en otras arterias de la jurisdicción, como las avenidas Jorge Chávez, Miguel Grau, entre otras.

Dijo que este tipo de trabajos acerca sin duda a los vecinos y las autoridades, que no sólo realizan una labor social sino que además orienta su esfuerzo a una política de acercamiento vecinal, vale decir llegar hasta el lugar donde se encuentran los pobladores.

"Nuestro acercamiento con los vecinos es permanente y se canaliza a través de la organización de cabildos abiertos  en diferentes urbanizaciones del distrito, así como las audiencias vecinales que se desarrollan todos los miércoles en el Parque de la Amistad, en donde el año pasado se atendió a más de 10 mil vecinos", expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA