Piratas del Caribe 5: Javier Bardem será el villano de la película

La película que lleva por título "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", volverá a estar protagonizada por Johnny Depp.
EFE

El actor Javier Bardem encarnará al capitán Salazar, el villano de la quinta entrega de Piratas del Caribe, confirmó Disney en un comunicado.

La película que lleva por título "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", volverá a estar protagonizada por Johnny Depp.

Embarcado en una nueva aventura, el siempre desafortunado capitán Jack Sparrow descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza cuando unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todo los piratas del mar... incluido a él.

La única esperanza de supervivencia del capitán Jack Sparrow es buscar y encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (cineastas noruegos responsables de la cinta nominada al 'Kon-Tiki'), la película se rodará íntegramente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno en cine julio de 2017.