Pistas en mal estado afectan a conductores y peatones en SMP

A través del WhatsApp del Rotafono, los vecinos de San Martín de Porres denunciaron pistas en mal estado debido al mal sistema de riesgo que enloda el asfalto.
WhatsApp: Carlos Meza

Los vecinos de San Martín de Porres denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono, pistas en mal estado, afectando a conductores y peatones, debido a que este se ve enlodado por el mal sistema de riego. 

El lugar está situado en el cruce de las avenidas Universitaria con Antunez de Mayolo, en donde según el usuario hay agujeros debido al daño ocasionado por un sistema mal hecho de riego que llega hasta el asfalto, perforándolo y llenándolo de lodo. 

“No solo es un peligro para los carros sino por quienes transitamos a diario por la zona por el acumulo de lodo que hay. Esto se viene repitiendo a cada rato desde el año pasado. Solo lo arreglan de vez en cuando pero esto dura un par de semanas y luego vuelve la misma situación”, mencionó Carlos Meza.

El usuario también añadió que “en las noches es mucho peor pues la zona no tiene buena iluminación, considerando que algunos carros van a velocidad”. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o colocar  el hashtag #Rotafono para las redes sociales.