PJ abrió proceso contra el presunto agresor de Arianna Reggiardo

El Juzgado abrió proceso de investigación por robo agravado, uso de armas de fuego y lesiones graves contra Juver Vargas y todos los que resulten repsonsables del atentado a Arianna.
Facebook (referencial)

El titular del 18 Juzgado Penal con Reos en Cárcel de Lima, Mario Guerra Bonifacio, inició la etapa de investigación contra Juver Vargas Crespo por el delito de robo agravado tras el ataque perpetrado contra la niña Arianna Reggiardo, hija del congresista Renzo Reggiardo, ocurrido el 4 de agosto pasado.

Carla Dávila Velarde, madre de la víctima, y el efectivo policial Amílcar Meza también fueron incluidos como agraviados en este caso, que tiene carácter reservado.

En la apertura del proceso de instrucción se incluyó el delito de las lesiones graves contra la hija del parlamentario, así como uso de armas de fuego, según la denuncia de la Fiscalía.

Además de la instructiva a Vargas Crespo, el juzgado investigará a todos los que resulten responsables de este atentado, por lo que ha programado diligencias con testigos y la revisión de pericias, entre otros. 

El expediente se aperturó en el Juzgado de Turno Permanente con mandato de detención para el procesado, por ello, en cuanto Vargas Crespo se encuentre mejor de salud será trasladado a la prisión que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dictamine.

Vargas Crespo, quien habría participado del asalto que sufrió la esposa e hija del congresista Renzo Reggiardo en San Borja, ha sido sindicado como principal sospechoso de ser quien disparó a la hija del congresista.