El titular del 46 Juzgado Penal de Lima desestimó así esta solicitud, que contempla que el joven reconozca su responsabilidad penal y acepte los cargos que el Ministerio Público le imputa en este caso.
El Poder Judicial rechazó el pedido presentado por Marco Antonio Arenas Castillo para acogerse a la figura jurídica de la conclusión o sentencia anticipada en el marco del proceso penal que afronta por el asesinato de su madre, la empresaria María Rosa Castillo, cuyos restos calcinados fueron encontrados en la zona de Manchay bajo, en Lurín en el año 2013.
El titular del 46 Juzgado Penal de Lima, Jesús Pacheco Diez, desestimó así esta solicitud, la cual contempla que el joven reconozca su responsabilidad penal y acepte los cargos que el Ministerio Público le imputa en este caso.
Previamente, la solicitud de Arenas Castillo también había sido rechazada por la fiscalía de primera instancia asignada al caso.
Marco Arenas Castillo, quien está recluido en el establecimiento penitenciario Ancón uno, es procesado con orden de prisión preventiva por el presunto delito de parricidio.
Comparte esta noticia