Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Plaga de ratas en residencial San Felipe por buzones en mal estado

FotO: RPP TV
FotO: RPP TV

Vecinos del complejo habitacional en Jesús María señalan que buzones no tienen tapa o se encuentran mal estado. Municipio inició una campaña de desrratización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la Residencial San Felipe se quejan desde enero pasado por el estado de los buzones, porque su mala condición propicia la aparición de ratas.

Según dijo Jessi Sono, representante de sanidad de la Municipalidad de Jesús María, los roedores escapan del desagüe debido a que alrededor de los 70 buzones en mención no tienen tapas, y otros 70 se encuentran en pésimo estado.

Como medida inicial, la comuna de Jesús María inició una campaña de desratización. Sin embargo, ello no será suficiente mientras Sedapal no cumpla con preservar la situación de esta infraestructura.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA