Unas 23 familias duermen en carpas ubicadas en el jirón Moquegua; otros 5 comerciantes acampan en la plaza a la espera de poder recuperar algunas pertenencias del inmueble siniestrado.
A una semana del incendio que consumió parte de una de las casonas que rodea la Plaza Dos de Mayo en el Centro de Lima, 23 familias damnificadas continúan pernoctando en carpas provisionales instaladas en la cuadra 8 del jirón Moquegua.
Asimismo, un grupo de cinco comerciantes, que tenían sus puestos de venta de desayunos, frutas y otros comestibles en el primer piso del inmueble, acampan en el centro de la plaza.
Ellos han decidido quedarse en el lugar hasta que la Policía o la Municipalidad de Lima les permitan ingresar al edificio para rescatar los artefactos que les puedan servir para recomenzar sus negocios en otro local.
El área del siniestro se mantiene acordonada y bajo la atenta vigilancia del serenazgo, quienes, además, brindan seguridad a las familias afectadas. El tránsito vehicular por la plaza aún está parcialmente restringido.
-->(FOTOS: Incendio en Plaza Dos de Mayo: damnificados duermen en las calles)
Comparte esta noticia