Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

PNP descarta presencia de secuestradores de niños en Lima Norte

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

El jefe de la división territorial de Lima Norte 1 de la PNP, coronel, César Richter, negó que se hayan reportado casos de secuestros de niños por parte de traficantes de órganos en Lima Norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la división territorial de Lima Norte 1 de la Policía Nacional, coronel, César Richter Kuestto, negó que se hayan reportado casos de secuestros de niños por parte de traficantes de órganos en Lima Norte. 

De ese modo, desmintió los rumores que corrieron en varios distritos de esa zona de la capital, sobre la existencia de una pareja dedicada a ese delito. Indicó que la falsa alarma se habría originado en la difusión irresponsable de conocidas leyendas urbanas.

El oficial, afirmó que este viernes recorrió las 11 comisarías de su jurisdicción y comprobó que en ninguna ellas se han presentado denuncias por desaparición de menores.

Respecto a los cuatro sujetos que fueron detenidos este viernes por pobladores de Carabayllo luego de intentar asaltar a una joven, afirmó que se trata de cuatro delincuentes comunes y no de secuestradores de niños, tal como afirmaban los enardecidos vecinos de ese distrito.

Cabe señalar, que el rumor sobre supuestos secuestros realizados por traficantes de órganos también fue descartado por el Ministerio Público. Como prueba de ello, informaron que no se han reportado ingresos de cadáveres de niños, a los que se les haya extraído órganos, en la morgue de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA