Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Polémica en EEUU por libro sobre tragedia en Cleveland

Charles Ramsey, quien alega haber rescatado a las tres jóvenes cautivas por Ariel Castro, llegó a un millonario acuerdo para escribir un libro. Se cuestiona su real participación en el caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Charles Ramsey, quien alega haber rescatado a las tres jóvenes cautivas por Ariel Castro, el llamado ‘Monstruo de Cleveland’, llegó a un millonario acuerdo para escribir un libro.

El hecho ha generado gran controversia en Estados Unidos por la evidente explotación económica de una tragedia, señaló el corresponsal de RPP Noticias en el país norteamericano.

Además, el grado de participación real de Ramsey ha quedado en entredicho tras la aparición de Ángel Cordero, un vecino hispano, quien dijo que fue él quien rompió la puerta solo y Ramsey se limitó a hacer la llamada al 911.

Nuestro corresponsal tuvo acceso los antecedentes judiciales de Ramsey, encontrando que este pintoresco personaje purgó 6 meses de cárcel el año 1998 por violencia doméstica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA