Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Policía canina inspeccionó la avenida Brasil ante cualquier atentado

Desde tempranas horas de la mañana personal de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú se encuentran pasando revisión a lo largo de la avenida Brasil, en donde se desarrollará la Gran Parada Militar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde tempranas horas de la mañana personal de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú se encuentran pasando revisión a lo largo de la avenida Brasil, en donde se desarrollará la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Según informó el Comandante Javier Ospina, jefe de la Unidad Canina de la PNP, los canes peinaron toda la avenida Brasil ante cualquier incidente o atentado que se pueda suscitar en el desfile cívico patrio.

Con más de 30 perros hemos empezado a inspeccionar la avenida Brasil, desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Javier Prado, tanto las calles, las tribunas y domicilios”, señaló el oficial a RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA