Policía desarticuló la banda delincuencial 'Los caraqueños malhechores' en San Juan de Miraflores

En el operativo, personal de la Dirincri detuvo a cuatro miembros de la organización e incautó dos armas de fuego.

El Ministerio del Interior felicitó la labor de la Policía Nacional. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la banda delincuencial 'Los caraqueños malhechores' en un operativo policial.

Según el Ministerio del Interior, el 27 de julio tres venezolanos asaltaron un bazar en el distrito limeño de San Martín de Porres e hirieron de bala al mayor PNP Alber Grageda Puma. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo conducido por otro ciudadano de nacionalidad venezolana.

Los agentes de la Dirincri ubicaron el vehículo con el cual se cometió el atraco e intervinieron al venezolano Omar Villarroel Púa (19) en posesión de 16 envoltorios de droga. El sujeto era sindicado como uno de los autores del robo al bazar y atentar contra el policía, por lo que quedó en calidad de detenido.

Los policías continuaron con las acciones y allanaron una vivienda en San Juan de Miraflores, que fungía de centro de operaciones para los delincuentes. Al hacer el registro, los agentes encontraron una pistola calibre 9 mm en la habitación del venezolano Deyfree Salazar Cabrera (22).

De igual forma, intervinieron a otros dos ciudadanos venezolanos de nombres Thomas López Infante (26) y María José Díaz Ochoa (26), a quienes durante el registro personal se les halló una pistola calibre 9 mm y diversos envoltorios de PBC.

¿Qué opinas?