A través de un parte policial, las autoridades explicarón cómo se dio el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo.
La policía brindó algunos detalles de cómo se realizó el crimen contra la empresaria María Rosa Castillo Gonzales de 53 años. Como se sabe, su hijo Marco Gabriel Arenas Castillo confesó ser el asesino de su madre.
Según el parte policial, el cinco de noviembre, en su casa de La Molina, Castillo Gonzales y su esposo Walter Juan Arenas Navarro (58) discutieron con su hijo por un supuesto hurto de dinero y joyas.
Las autoridades aseguran que Marco Gabriel Arenas Castillo recogió y cómplice a su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz de su universidad. Allí el joven manifestó a su pareja los problemas con su familia.
La policía indicó que Fernanda Iscelle cuenta que escuchó un grito que provenía del cuarto de la madre de su enamorado. Fue hacia el dormitorio y encontró a Marco Gabriel que sujetaba a su madre por la cabeza y tendida en el piso.
El documento policial afirma que los enamorados embolsaron e introdujeron el cadáver en la maletera de la camioneta de la víctima. Ambos condujeron unas cuadras y luego se estacionaron lejos del inmueble.
Los efectivos aseguran que los enamorados retornaron a la camioneta con el cadáver. Después, ambos jóvenes se dirigieron al parqueo del Club “La Rinconada de La Molina”.
Tras una escala por la vivienda de la joven, en La Molina, la pareja señaló a la policía que condujo hacia la carretera de Manchay Bajo, Pachacámac Km. 10.5, donde prendieron fuego al cadáver de María Rosa Castillo Gonzales.
(LEA MÁS: Policía presenta a hijo asesino de empresaria en sede de la Dirincri)
Comparte esta noticia