Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Policía incauta más de 18 kilos de alcaloide de cocaína

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

De los detenidos, tres de ellos son extranjeros e intentaban salir del país con el ilegal cargamento, informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En el aeropuerto Jorge Chávez, personal de la Dirandro incautó más de 18 kilos de alcaloide de cocaína e intervino a cuatro personas, informó RPP.

De los detenidos, tres de ellos son extranjeros e intentaban salir del país con el ilegal cargamento.

La primera en ser detenida fue la filipina Jackilyn Yulip, de 27 años, quien pretendía llegar a Malasia previa escala en Holanda llevando en su bolso de viaje 14 frascos con crema, conteniendo 5 kilos 880 gramos de droga.

Minutos después cayó el búlgaro Hristo Ivanov Todorov, de 21 años, con 3 kilos 708 gramos de estupefacientes que había escondido en la estructura de su maleta con la que pretendía llegar hasta Amsterdam en Holanda.

Minutos después se capturó en unos de los counter, al checo Jan Kuchar, de 30, con 3 kilos 750 gramos de cocaína escondidos en la tapa y contrapa de su equipaje.

Finalmente fue detenido el peruano Noé de la Cruz Salvador, de 46 años, cuando estaba por abordar un vuelo hacia República Dominicana con 5 kilos 454 gramos del alcaloide acondicionados en la estructura de su maletín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA