Producto de la balacera falleció una persona y otra resultó herida
La policía inició un operativo para capturar a los tres delincuentes que esta mañana asaltaron una notaría en Surquillo, llevándose cerca de 160 mil soles y dejando una persona muerta y otra herida.
El asalto ocurrió hoy a las seis de la tarde en la notaría Paino, ubicada en la Av. Aramburú Nº 668.
Según el parte policial, los delincuentes llegaron hasta la referida notaría cubiertos de pasamontañas a bordo de un automóvil Nissan Almera, color plata, de placa CGO-277; luego redujeron al vigilante particular Eduardo Alva Román, a quien lo despojaron de su arma, marca Jaguar calibre 38 abastecida de seis cartuchos.
Luego, dispararon contra Pascual Cusilayne Yanqui, de 52 años provocándole una herida en la pierna derecha y contra Félix Gonzales Victorio de 68 años, quien murió por un disparo en el tórax.
El Escuadrón de Emergencia Sur 1 llegó hasta el lugar y llevó a las víctimas a la clínica Limatambo de San Isidro donde se les diagnosticó heridas provocadas por un proyectil de arma de fuego.
Tras perpetrar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga llevando consigo un aproximado de 160 mil soles, que los heridos habían retirado de la agencia del Banco Continental, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Ricardo Palma, Miraflores, para cerrar la compra de unos bienes.
Peritos de la Dirección de Criminalística realizaron en el lugar las pesquisas técnicas del caso que contribuirán a la pronta identificación y detención de los autores.
Comparte esta noticia