Policía presentó resultados de intervenciones realizadas.
Policía presentó resultados de intervenciones realizadas. | Fuente: Foto: PNP

La Región Policial Lima realizó 593 operativos durante las celebraciones por fin de año en los cuales se intervino a 10 requisitoriados y se desarticuló a 5 bandas delictivas, además de haberse incautado 4 armas de fuego e intervenido a 68 vehículos.

La Región Policial Lima presentó el balance de resultados que tuvo la Policía en las últimas horas en conjunto con las Fuerzas Armadas y personal de Fiscalización, durante las celebraciones por fin de año.

Dentro del marco de los operativos, se intervino un evento social ubicado en el distrito de Vitarte dónde más de 150 personas se encontraban congregadas vulnerando las medidas sanitarias.

En San Juan de Lurigancho agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito intervinieron a 135 personas que participaban en una fiesta clandestina por Año Nuevo. La masiva reunión, en la que participaban peruanos y extranjeros, se realizaba en la discoteca ‘Terrazas’, ubicada en la avenida Las Flores.

En tanto, en Lince, agentes de la Policía Nacional y serenos intervinieron a varios asistentes a una fiesta clandestina de Año Nuevo, que se realizaba en una quinta de la cuadra 5 del jirón Domingo Casanova. Durante la intervención, ocurrió un incidente con una mujer, que forcejeó y golpeó a un policía para evitar ser llevada a la comisaría.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: