Policía intervino a cuatro personas que iban a asaltar agencia bancaria en Los Olivos

A los sujetos intervenidos se les encontró armas de fuego, cacerina con municiones, chalecos antibalas y pasamontañas, informó la Policía Nacional. 

Los detenidos fueron llevados a la Dirincri. | Fuente: TV Perú

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a cuatro personas que iban a asaltar una agencia bancaria ubicada en el óvalo Huandoy, en el límite de Los Olivos y San Martín de Porres.

Los capturados fueron identificados como los hermanos Jhony y Rosita Sánchez Huiza, y su pareja Christian Estrada Díaz. Este último registra requisitoria por receptación agravada y antecedentes por robo agravado en los años 2011 y 2017, respectivamente, informó la policía. Además, fue detenido en otro vehículo Frank Contreras Llanos, quien aparentaba ser taxista.

A los presuntos asaltantes se les encontró armas de fuego, cacerina con municiones, chalecos antibalas y pasamontañas.

Los agentes del Escuadrón de Emergencias intervinieron los autos de placas B7L-019 y F4K-335 en el cruce de las calles Las Magnolias con Central. Según indicó el gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, general Daniel Urresti, el blanco de los presuntos asaltantes iba a ser la agencia de Caja Huancayo.

Los sujetos fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.

Asalto en Pueblo Libre

En el otro extremo de la ciudad, en Pueblo Libre, cuatro delincuentes asaltaron la agencia del banco Scotiabank, ubicada en la cuadra 27 de la avenida Brasil, al promediar las 12:35 p.m. del sábado.

Los hampones llegaron a la entidad bancaria, redujeron al vigilante y, con armas en la mano, obligaron a los clientes y trabajadores a arrojarse el piso. Los sujetos luego huyeron a bordo de dos motos lineales.


¿Qué opinas?