Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Policía mató a su esposa y a otra persona en una peluquería de Rumania

El efectivo ingresó al establecimiento y abrió fuego contra los presentes. Otras seis personas resultaron heridas. Según la prensa rumana, el policía fue intervenido en las inmediaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agente de policía fuera de servicio mató hoy a tiros a su esposa y a otra persona, e hirió a otras seis en una peluquería del centro de Bucarest en la que trabajaban las víctimas.

Según el relato de testigos presenciales, citados por la agencia de noticias rumana Mediafax, el homicida huyó del lugar de los hechos y fue detenido por la Policía en un edificio cercano donde se escondía.

Los seis heridos son trabajadores o clientes de la peluquería y sufren heridas en el abdomen y las piernas, y permanecen internados en dos hospitales bucarestinos.

Su situación es estable y sus vidas no corren peligro, informaron a la prensa local fuentes médicas.

El presunto homicida y su esposa se encontraban en proceso de divorcio, informó Mediafax, que indicó que el sospechoso es un agente de policía de 53 años y que trabajaba de conductor de una ambulancia del ministerio del Interior.

Un juez de un tribunal rumano ha emitido una orden de prisión preventiva de 24 horas para el presunto asesino, según las fuentes, que indicaron que el arma con la que se cometió el tiroteo es del calibre 9 y ha sido encontrada por la Policía.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA