El efectivo ingresó al establecimiento y abrió fuego contra los presentes. Otras seis personas resultaron heridas. Según la prensa rumana, el policía fue intervenido en las inmediaciones.
Un agente de policía fuera de servicio mató hoy a tiros a su esposa y a otra persona, e hirió a otras seis en una peluquería del centro de Bucarest en la que trabajaban las víctimas.
Según el relato de testigos presenciales, citados por la agencia de noticias rumana Mediafax, el homicida huyó del lugar de los hechos y fue detenido por la Policía en un edificio cercano donde se escondía.
Los seis heridos son trabajadores o clientes de la peluquería y sufren heridas en el abdomen y las piernas, y permanecen internados en dos hospitales bucarestinos.
Su situación es estable y sus vidas no corren peligro, informaron a la prensa local fuentes médicas.
El presunto homicida y su esposa se encontraban en proceso de divorcio, informó Mediafax, que indicó que el sospechoso es un agente de policía de 53 años y que trabajaba de conductor de una ambulancia del ministerio del Interior.
Un juez de un tribunal rumano ha emitido una orden de prisión preventiva de 24 horas para el presunto asesino, según las fuentes, que indicaron que el arma con la que se cometió el tiroteo es del calibre 9 y ha sido encontrada por la Policía.
EFE
Comparte esta noticia