Efectivos policiales de Puente Piedra tienen que empujar su moto para iniciar su patrullaje.
La Policía Nacional del Perú tiene varios cuestionamientos no solo por su efectividad en la lucha contra la delincuencia sino también en el manejo de la institución debido a su precaria infraestructura y diversos hechos con el personal que debe guardar silencio por el impedimento que tienen para pronunciarse de manera pública.
Pero cuando se ve a los efectivos empujando una moto porque esta no enciende para iniciar su patrullaje, es obvio que hay un problema en el manejo de los recursos que sirven para cuidar a la ciudadanía. En esta oportunidad nuestra reportera Diana Pozo capto estas imágenes del personal de la comisaría de La Ensenada en Puente Piedra.
Como se ve en las imágenes, todo intento porque este vehículo encienda en inmediaciones de la comisaria resulta infructuoso. Esto se suma a las denuncias por falta de patrullaje debido a la falta de combustible en algunos distritos populosos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia