¡Ponte al día!: 4 hechos que sucedieron mientras dormías

Gabinete ministerial pone a disposición su cargo, rescate sanitario en la parada, sismos en Ica y confirmación del secuestro del avión malasio son los hechos que suscitaron mientras algunos limeños dormían.

Agitada madrugada. No todos se desvanecieron entre los brazos de Morfeo. Muchos hechos se suscitaron mientras varios descansaban o disfrutaban del inicio del fin de semana.

El gabinete ministerial de René Cornejo no obtuvo el voto de confianza del Congreso, por tal motivo, el presidente Ollanta Humala anunció que los ministros pusieron a disposición su cargo.

En otro lugar de la capital, comerciantes de La Parada mostraban su rechazo ante el ingreso de la Municipalidad de Lima, el serenazgo municipal y las gerencias de Salud, Fiscalización y del Ambiente del municipio para realizar el "rescate sanitario" del mercado.

Asimismo, a la 1:05 un sismo sacudió Ica, horas después otro temblor de 6,2 grados de magnitud volvió a remecer esa región.

En el plano internacional, un funcionario malasio confirmó la hipótesis que se planteó del posible secuestro del avión de Malaysia Airlines, las investigaciones dejan ver que un piloto experimentado evitó los radares luego de que se realizara la última comunicación.