Si bien existe cierta similitud con la infidelidad masculina, la infidelidad femenina resulta siendo la más dolorosa y la menos aceptada.
La infidelidad femenina es un tema del que tal vez no nos gusta hablar debido a que, por largos años, ha sido vista como un acto comúnmente relacionado a los hombres. Sin embargo, los últimos estudios revelan que el porcentaje de mujeres que engañan a sus parejas va en aumento.
¿Cuándo una mujer es infiel?
Para que una mujer sea infiel tiene que haber tenido una relación firme y seria previamente, es decir, no estamos hablando de las chicas que tienen varios novios, de las que tienen varias citas a la semana o las que no prefieren comprometerse con un hombre en particular. Hablamos de la mujer que una vez comprometida emocional y/o legalmente con un compañero, mantiene una relación sentimental con una tercera persona.
¿Cuáles son las causas de la infidelidad femenina?
Las razones para que la mujer sea infiel son innumerables: falta de autoestima, miedo al compromiso, sentirse devaluada por la pareja, falta de atención, rutina, deficiente vida sexual, sentirse deseadas y atractivas, son algunas de ellas.
Comparte esta noticia