El abogado de David Sánchez Manrique Pancorvo, se retiró de la sala de audiencias del penal de Lurigancho cuando se desarrollaba una nueva cita del juicio oral por la muerte de Walter Oyarce.
Una acalorada audiencia, se registró la tarde del jueves, durante el juicio oral por el caso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez realizado en el penal de Lurigancho.
José Urquizo, abogado del barrista de universitario, David Sánchez Manrique Pancorvo, se retiró de la sala de audiencias del penal de Lurigancho cuando se desarrollaba una nueva cita del juicio oral por la muerte de Walter Oyarce.
El letrado, adoptó esta acción al mostrar su disconformidad por la decisión tomada por el colegiado "b" de la segunda sala penal para reos en cárcel, de no aceptar las nuevas pruebas que presentó frente a la acusación complementaria por el delito de homicidio calificado con alevosía que formuló el Ministerio Público contra su patrocinado.
El abogado de Manrique Pancorvo, sostuvo una acalorada discusión con el presidente de la sala, Carlos Escobar, por el hecho de que el tribunal sí admitió en el juicio la acusación fiscal y no las nuevas pruebas que ofreció frente a este documento de la fiscalía.
Ante ello, el presidente de la sala leyó la norma que permite a la fiscalía realizar precisiones a sus acusaciones en juicios orales. Tal argumento fue rechazado por Urquizo y decidió retirarse de la sala. Este fue seguido por el doctor Juan de Dios Zorrilla con quien comparte la defensa legal de Sánchez Manrique Pancorvo.
A su vez, el acusado, se negó a continuar la audiencia con un abogado de oficio, por lo que tribunal postergo el juicio para el lunes 24 en el penal de Lurigancho
Comparte esta noticia