Premios Óscar: un día extra para votación de los miembros de la Academia

La Academia de Hollywood amplió el plazo de entrega de votaciones, dado que sus miembros tuvieron seria dificultades para emitir su votación online por problemas con las contraseñas.

El plazo se amplió hasta el 4 de enero. Algunos de los miembros de la Academia de Hollywood
tuvieron serias complicaciones para emitir su votación online, que obligó a ampliar el plazo de entrega de la votación, que también podrán hacerla por el tracional correo postal.

La 85 edición de los premios Óscar traía como novedad que los miembros de la Academia pudieran emitir sus votos de forma online, pero al parecer, las tecnologías no son muy usadas por algunos de ellos, dado que tuvieron problemas para acceder a sus contraseñas,por los que se ha extendido el plazo de entrega  "... dando la oportunidad para hacer lo más fácil posible la transición al voto electrónico", indicó el director de la Academia, Ric Robertson.

En un comunicado recogido por The Hollywod Reporter, el director de la Academia informa la ampliación del plazo, agradeciendo a "los miembros de la Academia alrededor del mundo por unirse a este proceso", (ingresar a la era 2.0) que al parecer ha sido muy complicado para algunos de ellos que se "enredaron" en sus contraseñas y obligaron a que se les enviaran nuevas claves.

--------------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.