Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Presentarán documental sobre la labor a favor de niños con autismo

Este documental además contará con el testimonio de Juan Carlos Machaca, un joven con autismo de 16 años, que contará su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 24 de septiembre a las 7:30 p.m, CNN en Español transmitirá el “Autismo - Un Mundo Interior”, un exclusivo documental que ofrece una mirada el mundo interior del autismo, los programas de educación y su repercusión en el entorno de Latinoamérica. Dentro de este documental se incluye un especial sobre la labor que viene realizando a lo largo de 32 años, el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) en la vida de la personas con habilidades diferentes en el Perú y el mundo.

Este documental además contará con el testimonio de Juan Carlos Machaca, un joven con autismo de 16 años, que contará su historia y demostrará cómo aprendió a ser una persona independiente, productiva y feliz. Debe mencionarse que Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) atiende a más de 400 estudiantes, de los cuales 100 trabajan en empleos reales, y otros 100 están incluidos en escuelas regulares.

Es reconocido en el mundo por sus contribuciones como centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias.   Horarios de trasmisión del documental  "Autismo - Un Mundo Interior"

(CNN –Español). Cable Mágico: Estándar 54 / Estelar 542 / Satelital 401 DirecTV: 704  Sábado 24 de septiembre (Estreno) 7:30 pm  Domingo 25 de septiembre (repetición)1 a.m. / 1:30 p.m. / 10:30 p.m.Viernes 30 de septiembre (Repetición) 1:30 a.m. Sábado 1 de octubre (Repetición) 12:00 a.m.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA