Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Príncipe Enrique de Gales realiza expedición en la Antártida

Wikimedia Commons / AFP
Wikimedia Commons / AFP

La expedición tiene como objetivo ayudar a los veteranos de la guerra con secuelas o discapacitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llamó hoy desde el Polo Sur a cuatro exmilitares que saldrán mañana de la isla canaria de La Gomera para cruzar el Atlántico a remo con fines benéficos.

La agotadora travesía forma parte de la "Rowing Race 2013", una regata en la que participan dieciséis barcos, destinada a recaudar fondos para la organización británica "Help for Heroes", que ayuda a los veteranos de guerra con secuelas o discapacitados.

El hijo menor del príncipe Carlos se encuentra en la Antártida, donde participa desde ayer en una caminata con esquíes de 334 kilómetros para recaudar fondos destinados a esa misma organización.

Desde allí, llamó por teléfono hoy a la tripulación del barco "Row2Recovery", que cuenta con los capitanes Marks Jenkins y James Kayll y con otros dos remeros con discapacidad física, los cabos Scott Blaney y Cayle Royce, para desearles "buena suerte" en su aventura por la "ruta de Colón".

La caminata y la travesía transatlánticas, patrocinadas por la Fundación Real británica, buscan recaudar dinero para financiar la reinserción social y reeducación de los exmilitares heridos en la guerra.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA