Lima
Dos jóvenes murieron dentro de un local de McDonald's.
00:00
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue. | Fuente: RPP Noticias

Dos trabajadores murieron esta madrugada cuando realizaban sus labores en un local de McDonald’s, un restaurante de comida rápida ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria en el distrito de Pueblo Libre.

La Policía y la Fiscalía llegaron hasta el lugar y cercaron la zona para realizar las investigaciones del caso y determinar la causa de la muerte de estos dos jóvenes, identificados como Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18).

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue mientras que los familiares de las víctimas ingresaron al local para conversar con representantes de la empresa. Agentes de seguridad privada también resguardaban el lugar.

Personal de la municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas. Además, advirtió que la sanción podría llegar hasta la revocación de la licencia de funcionamiento.

Por su parte, la empresa que administra esta cadena de restaurantes emitió un breve comunicado en el que lamenta la muerte de sus colaboradores y en el que aseguran que trabajan para esclarecer lo sucedido.

“Desde Arcos Dorados queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestros colaboradores. Acompañamos y apoyamos a las familias en esta difícil situación. Estamos trabajando para que se determinen los detalles de lo que sucedió y aportaremos con todo lo que se necesario en la investigación”, precisaron.


¿Qué opinas?