Familia denuncia que joven de 19 años fue drogada, abusada y abandonada en un centro comercial

La joven formaba parte de un grupo de fans del grupo surcoreano BTS en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería, narró su hermano.

Marcha en contra de la violencia la mujer en Madrid. | Fuente: Adolfo Lujan | Fotógrafo: Adolfo Lujan

Una joven de 19 años, fan de la banda coreana BTS, fue presuntamente drogada, violada, golpeada y luego abandonada semidesnuda en un centro comercial, según denunció su familia.

La joven víctima formaba parte de un grupo de fans de la banda en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería, de acuerdo con el reporte de América Noticias. Su hermano contó que la joven iba a encontrarse con una supuesta adolescente llamada Teffy Carrillo, que la había invitado a reunirse.

Teffy Carrillo llegó hasta el lugar, pero en compañía de un hombre de 20 años llamado Marco, al que presentó como su enamorado. Luego de conversar algunos minutos, la joven presuntamente ultrajada contó que se retiraron del lugar y el hombre le invitó una botella con agua que habría contenido algún tipo de droga, puesto que la denunciante manifiesta no recordar nada después de ese momento.

Siempre de acuerdo a la versión del hermano, fue un agente de seguridad de Plaza Norte el que encontró a la joven en ropa interior. Por el momento, la presunta agraviada se encuentra recuperándose en el Hospital Sabogal, dado que recibió golpes en varias partes del cuerpo. Su hermano asegura que el médico legista afirmó que la joven podría haber sido violada por varias personas.

Su hermano pide al centro comercial en cuestión y a la conocida cafetería Starbucks que faciliten los videos de las cámaras de seguridad para que puedan ser puestos a disposición de la Policía Nacional y así encontrar a los responsables del delito. Hasta el cierre de esta nota ni Starbucks ni el centro comercial Plaza Norte se han pronunciado al respecto.

En tanto, el Ministerio de la Mujer se pronunció a través de su cuenta de Twitter y afirmaron que la joven viene siendo atendida a través del Servicio de Atención Urgente. "¡Exigimos celeridad en la investigación y al centro comercial, facilitar los vídeos para sancionar al agresor!", se lee.

¿Qué opinas?