Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Familia denuncia que joven de 19 años fue drogada, abusada y abandonada en un centro comercial

Marcha en contra de la violencia la mujer en Madrid.
Marcha en contra de la violencia la mujer en Madrid. | Fuente: Adolfo Lujan | Fotógrafo: Adolfo Lujan

La joven formaba parte de un grupo de fans del grupo surcoreano BTS en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería, narró su hermano.

Una joven de 19 años, fan de la banda coreana BTS, fue presuntamente drogada, violada, golpeada y luego abandonada semidesnuda en un centro comercial, según denunció su familia.

La joven víctima formaba parte de un grupo de fans de la banda en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería, de acuerdo con el reporte de América Noticias. Su hermano contó que la joven iba a encontrarse con una supuesta adolescente llamada Teffy Carrillo, que la había invitado a reunirse.

Teffy Carrillo llegó hasta el lugar, pero en compañía de un hombre de 20 años llamado Marco, al que presentó como su enamorado. Luego de conversar algunos minutos, la joven presuntamente ultrajada contó que se retiraron del lugar y el hombre le invitó una botella con agua que habría contenido algún tipo de droga, puesto que la denunciante manifiesta no recordar nada después de ese momento.

Siempre de acuerdo a la versión del hermano, fue un agente de seguridad de Plaza Norte el que encontró a la joven en ropa interior. Por el momento, la presunta agraviada se encuentra recuperándose en el Hospital Sabogal, dado que recibió golpes en varias partes del cuerpo. Su hermano asegura que el médico legista afirmó que la joven podría haber sido violada por varias personas.

Su hermano pide al centro comercial en cuestión y a la conocida cafetería Starbucks que faciliten los videos de las cámaras de seguridad para que puedan ser puestos a disposición de la Policía Nacional y así encontrar a los responsables del delito. Hasta el cierre de esta nota ni Starbucks ni el centro comercial Plaza Norte se han pronunciado al respecto.

En tanto, el Ministerio de la Mujer se pronunció a través de su cuenta de Twitter y afirmaron que la joven viene siendo atendida a través del Servicio de Atención Urgente. "¡Exigimos celeridad en la investigación y al centro comercial, facilitar los vídeos para sancionar al agresor!", se lee.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA