Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pueblo libre: Vecinos indignados por pistas en mal estado

Mal estado de las pistas en Pueblo Libre.
Mal estado de las pistas en Pueblo Libre. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Los habitantes de la zona reportaron que las avenidas Sucre, Bolívar, Vivanco y San Martín presentan estos forados desde hace más tres meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Mal estado de las pistas en Pueblo Libre.
Mal estado de las pistas en Pueblo Libre. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Mal estado de las pistas en Pueblo Libre.
Mal estado de las pistas en Pueblo Libre. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Residentes del distrito de Pueblo Libre se mostraron indignados por el desinterés que muestran las autoridades ediles para refaccionar las pistas en mal estado que se registran en diferentes avenidas de su jurisdicción que perjudican el tránsito vehicular y ocasiona accidentes, así lo denunció diversos usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.

“Estamos muy molestos porque durante el tiempo de la gestión del alcalde no se ha arreglado ni una pista en el distrito. Desde hace tres meses venimos reportando pistas con huecos en las principales avenidas que impiden el tránsito; y, en ocasiones provoca accidentes o avería los autos que circulan por la zona” señaló uno de ellos.

A través del WhatsApp, los vecinos del distrito nos enviaron fotografías de las avenidas Sucre, Bolívar, Vivanco y San Martín donde se registran estos inconvenientes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA