Álvaro Espinoza señaló que la obra está dentro de los cronogramas establecidos.
Continúan los trabajos de rehabilitación del puente Bella Unión en la avenida Universitaria, vía que une el distrito de San Martin de Porres con Cercado de Lima y que fue dañado por el incremento del caudal del río Rímac.
Ante la demora que denunciaron algunos vecinos y el propio alcalde San Martin de Porres en los trabajos de reforzamiento y colocación del puente provisional Bailey que permitirá el tránsito vehicular, el presidente de Emape, Álvaro Espinoza, señaló que la obra está dentro de los cronogramas establecidos.
“Estamos terminando de demoler el tablero del puente en el sentido sur – norte, que fue la parte afectada, para proceder a colocar el puente provisional, estamos en el plazo, se indicó que en un mes, o sea la tercera semana de mayo ya estaría el puente Bailey y así se hará”, señaló.
“Ahora que se ha reducido el caudal, también estamos reforzando la base de la otra mitad del puente (norte – sur), para que se pueda reabrir el tránsito vehicular”, añadió.
En tanto, Espinoza informó que el puente de concreto se culminará el próximo año, debido a las demoras que implica los trámites para realizar obras en el Estado.
Comparte esta noticia