Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Puente Piedra: clausuran fiesta semáforo por Halloween donde vendían licor a menores de edad [VIDEO]

Municipalidad intervino una fiesta. | Fuente: RPP Noticias

Tras el operativo, más de una decena de adolescentes fueron puestos a disposición de la comisaría a la espera de que sus padres pasen a recogerlos. Vecinos denunciaron que esta situación se repite todas las semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Puente Piedra y la Policía Nacional clausuraron una fiesta semáforo en una vivienda familiar en la calle Los Sauces de la asociación Los Jardines, donde los organizadores no tuvieron reparos en vender licor a menores de edad.

En el operativo, más de una decena de adolescentes fueron puestos a disposición de la comisaría a la espera de que sus padres los recojan. Los organizadores de estas fiestas convocan a los menores de edad mediante redes sociales.

Según los vecinos, todas las semanas se registran grescas en esta zona. "Todas los sábados y feriados molestan, hasta las 5 de la mañana están en la calle haciendo problemas. Yo vivo atrás y me molestan, ahorita han subido a mi techo como 5 chibolos, por eso estoy haciendo la queja", dijo un vecino.

Un funcionario de la Municipalidad informó que la fiesta no contaba con autorización y que no es la primera vez que se registra un evento similar que genera peleas en la zona. En ese sentido, adelantó que identificarán al propietario del local y a la persona que lo organizó.

"En este local había denuncias de vecinos y padres por una fiesta semáforo que se estaba realizando. Llegamos al local y verificamos que había una gran cantidad de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Es una fiesta prohibida, no tiene autorización ni licencia y hemos procedido con la Policía a intervenir", explicó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA