Tras el operativo, más de una decena de adolescentes fueron puestos a disposición de la comisaría a la espera de que sus padres pasen a recogerlos. Vecinos denunciaron que esta situación se repite todas las semanas.
La Municipalidad de Puente Piedra y la Policía Nacional clausuraron una fiesta semáforo en una vivienda familiar en la calle Los Sauces de la asociación Los Jardines, donde los organizadores no tuvieron reparos en vender licor a menores de edad.
En el operativo, más de una decena de adolescentes fueron puestos a disposición de la comisaría a la espera de que sus padres los recojan. Los organizadores de estas fiestas convocan a los menores de edad mediante redes sociales.
Según los vecinos, todas las semanas se registran grescas en esta zona. "Todas los sábados y feriados molestan, hasta las 5 de la mañana están en la calle haciendo problemas. Yo vivo atrás y me molestan, ahorita han subido a mi techo como 5 chibolos, por eso estoy haciendo la queja", dijo un vecino.
Un funcionario de la Municipalidad informó que la fiesta no contaba con autorización y que no es la primera vez que se registra un evento similar que genera peleas en la zona. En ese sentido, adelantó que identificarán al propietario del local y a la persona que lo organizó.
"En este local había denuncias de vecinos y padres por una fiesta semáforo que se estaba realizando. Llegamos al local y verificamos que había una gran cantidad de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Es una fiesta prohibida, no tiene autorización ni licencia y hemos procedido con la Policía a intervenir", explicó.
Comparte esta noticia