Según la Municipalidad de Miraflores, la empresa contratista a cargo de la construcción del Puente Mellizo presentó una primera prueba con luces de colores, pero luego se acordó cambiarlas.
Durante la tarde de este jueves, peatones y conductores quedaron algo sorprendidos al ver que el Puente Villena en el distrito de Miraflores lucía algo diferente.
Un conjunto de luces LED de diversos colores decoraba el puente por el que suelen transitar a diario muchas personas y vehículos.
A algunos les pareció algo simpático a otros no les gustó en absoluto. RPP contactó con la Municipalidad de Miraflores para preguntar a qué se debía el cambio y si sería así como quedaría en un futuro.
Tras hacer las indagaciones el área de prensa de la comuna miraflorina informó que el cambio formaba parte del conjunto de arreglos que se hacían a la par de la construcción del Puente Mellizo que se construye al lado del Puente Villena, pero tras prueba inicial se ha decidido que se cambiarán por luces LED blancas.
"Durante la noche de ayer (27 de enero), la empresa contratista a cargo de la construcción del Puente Mellizo presentó la gama de colores que eventualmente se podría programar en el nuevo puente, luego de lo cual, se ha considerado que lo más adecuado será instalar luces LED de color blanco", informaron.
Comparte esta noticia