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¿Quiere ser exitoso, sobresaliente y alcanzar sus objetivos?

Según DBM Perú, nunca se debe almorzar solo, hay que desterrar el ´síndrome del cubículo´, siempre se debe brindar una sonrisa al momento de saludar y se debe saber escuchar.

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Según Patricia Cánepa, Vicepresidente de Coaching Ejecutivo de DBM Perú, para lograr ser exitoso, desde el empleado de menor jerarquía dentro de una empresa hasta el más alto ejecutivo, no debe dejar de seguir los consejos que pasamos a detallar.

Recuerde que es valioso conocer a muchas personas, pero es mejor que éstas le conozcan a usted.

Todos tenemos aliados y adversarios, sin embargo en la primera lista siempre deben estar nuestros amigos, contactos y colegas de trabajo.

Si bien no hay que seguir al pie de la letra lo que dicta la moda, pues el presupuesto personal y familiar lo impide, tome en cuenta que uno siempre está "sobre el escenario", pues la gente constantemente cuestiona desde cómo nos vestimos, que actitud tenemos e incluso cómo hablamos.

Debemos tratar de estar siempre visibles para los demás, así como tener tiempo para conversar con nuestros colegas del trabajo, "hay que saber escuchar".

Asimismo agregó que la frase "dar para recibir" es fundamental en toda empresa.

"Dar cosas que no cuestan, como por ejemplo una sonrisa, un saludo, un reconocimiento, eso es básico", dijo.

Hay que recordar que el mundo da vueltas y nunca está de más conocer y prestarle atención a aquellas personas que uno puede creer erróneamente son irrelevantes.

Finalmente, aseveró que se debe desterrar el "síndrome del cubículo". No almorzar sólos, esa es la premisa.

Tales declaraciones las brindó durante el Foro “Más allá de la estrategia: Alineamiento y Ejecución”, organizado por Amcham Perú.

 

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