Daysi Santos Urbina, hermana de la bebé, dijo a RPP Noticias que a Beatriz le depilaron las cejas y le cortaron el cabello para evitar que sea reconocida. También le perforaron las orejas para ponerle aretes.
La pequeña Beatriz ya se encuentra en Lima y junto a su familia, luego que fuera encontrada en la víspera en Arequipa, a donde la llevó la mujer que la raptó hace 12 días en el mercado Tres de Febrero, en La Victoria.
Sin embargo, la criatura ha sufrido cambios en su aspecto físico, asegura su hermana Daysi Vanesa Santos Urbina, quien dice que a la bebé le han depilado las cejas y le han cortado el cabello, a fin de que no sea reconocida.
"Yo veo algunos cambios, porque en la foto, afiches y volantes que publicamos para poder encontrarla, comparo su rostro y veo que sus cejas están depiladas y su cabello está disminuido. Esta mujer ha hecho eso para despistar", expresó a RPP Noticias.
Además a Beatriz le perforaron las orejas para colocarle aretes, que no tenía antes del rapto, dijo su hermana mayor.
En otro momento, la joven hizo un llamado para que la primera Dama Nadine Heredia acepte ser la madrina de Beatriz, y también extendió el pedido al coronel Gonzales de la Policía de Secuestros y quien llevó el caso, para que sea el padrino.
Todo es felicidad, ahora que la pequeña regresó al seno de su hogar en Lima.
Javier Santos, padre de la criatura, expresó su total alegría por volver a tener a su hija en brazos y agradeció a la Policía y a los medios de comunicación por haber colaborado en el hallazgo de Beatriz.
"Ella está bien de salud, solo un poco resfriadita. Qué maldad puede haber al alejar a una bebé recién nacida de sus padres, es un delito grave", dijo a RPP Noticias.
Pese a su indignación, el joven padre de familia dijo que sería capaz de perdonar a la raptora, aunque recalcó que lo que hizo fue algo "inaudito".
Comparte esta noticia