Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Realizan examen psicológico a sujeto que cortó nalga a mujer

Alejandro Barreto
Alejandro Barreto

Las autoridades analizan la posibilidad de que Máximo Mallqui Obregón (35) sea el mismo sujeto que atacó a seis mujeres en Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya se encuentra en la sede del Ministerio Público de Santa Anita Máximo Martín Mallqui Obregón (35), quien fue detenido tras cortar la nalga izquierda a una joven en un bus de transporte público.

En el momento de su captura, a Mallqui se le encontró una broca afilada aproximadamente de 25 centímetros dentro de una maleta.

Las autoridades determinaron realizarle un examen psicológico a este sujeto para determinar si presenta doble personalidad.

Las autoridades analizan la posibilidad de que Mallqui Obregón sea el mismo sujeto que atacó a seis mujeres en Arequipa, debido a su parecido con el identikit elaborado en la Ciudad Blanca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA