La caminata inició en la intersección de la avenida Buenos Aires con la avenida Dos de Mayo en el Callao y su punto final fue en el frontis de la Municipalidad Provincial del Callao.
La Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito del Perú realizó la denominada ‘Caminata por la Justicia’ en contra de la empresa de transportes Orión, acusada de ser protagonista de numerosos accidentes de tránsito, lo cual ha generado gran rechazo entre usuarios de transporte público.
La caminata inició en la intersección de la avenida Buenos Aires con la avenida Dos de Mayo en el Callao y su punto final será en el frontis de la Municipalidad Provincial del Callao, en donde los manifestantes presentarán una denuncia contra la empresa integrada por Orión Urbanus, Orión Metrópoli y Orioón Transport Groups.
En la caminata se pudo apreciar a familiares de personas fallecidas a causa de atropello de las móviles de la empresa Orión, entre ellas, los padres del fotógrafo Ivo Dutra, cuyo caso impulsó una campaña contra los abusos del transporte público.
El colectivo acusa a la empresa de ser “intocable” debido a que continúa operando a pesar de acumular numerosas papeletas y deber más de S/. 7 millones de soles al Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Comparte esta noticia