Al lugar llegaron los miembros del grupo de investigación aérea de la Policía Nacional para recoger las partes del fuselaje e iniciar las investigaciones.
Los restos de la avioneta Cessna 207 de la PNP, la cual se precipitó en Cerro Colorado en Villa María del Triunfo y causó la muerte de tres miembros de la Policía, fueron recogidos por personal de investigación aérea para iniciar las indagaciones de las causas del accidente.
Desde tempranas horas, efectivos de la policía se encontraban custodiando el lugar hasta que a aproximadamente a las 11 de la mañana llegaron los miembros del grupo de investigación aérea de la Policía Nacional para recoger las partes del fuselaje e iniciar las investigaciones.
Se espera que este viernes terminen todas las labores en lugar.
Por otro lado, Hugo Rodas, vecino de la zona, contó cómo llegó a la zona del accidente la tarde del jueves, luego de recibir una llamada de la Policía donde le pedían ayuda para revisar el lugar.
Rodos manifestó que, mientras hacían la búsqueda, cerca de las 6 p.m. escuchó un sonido “como un celular” que identificaron como parte del sistema GPS del avión.
“Más arriba vi algo blanco que decía ‘pol’, era la avioneta de la Policía que esta tirada. Seguí caminando y vi una persona boca abajo y luego a otra personas a 15 metros, y luego a otra a otros 15 metros”, contó.
Comparte esta noticia