Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Reconocidas modelos derrocharán belleza y sensualidad en Lima Norte

Difusi
Difusi

Será durante el desfile "Bosque Encantado y Mágico" que se realizará el jueves 3 en el que habrán caperucitas, lobos y rosas rojas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las espectaculares modelos Vanessa Tello, Melissa Loza, Leslie Shaw, Giannina Luján, Natalie Vértiz y Adriana Zubiate calentarán el otoño limeño durante el desfile “Bosque Encantado y Mágico”, el cual además contará con la participación de otras reconocidas modelos, este jueves 03 de mayo a las 8:00 pm.

Como en las pasarelas de las más importantes ciudades de la moda, el centro comercial MegaPlaza pondrá en escena una propuesta mágica y deslumbrante, para presentar su colección Otoño - Invierno 2012 de la mano de renombradas modelos del medio, en un espectáculo que mezclará la magia, fantasía y glamour de la mano de efectos audiovisuales que darán el marco perfecto al desfile.

Caperucitas, lobos y rosas rojas convivirán en una ambientación que conjugará elementos visuales y musicales que nos transportarán por unos minutos a un mágico bosque otoñal, dando paso al desfile en el que se exhibirán las prendas, calzado y accesorios que se vienen para esta temporada, en un espectáculo que estará bajo la producción del modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

“Bosque Encantado y Mágico” contará con la participación de las más bellas y reconocidas modelos del medio. Asimismo, conducido y animado por el carismático actor Christian Thorsen.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA