Reinician audiencia por caso Wálter Oyarce en el penal de Lurigancho

El acusado de homicidio conocido como Loco David responde en juicio oral las preguntas del juzgado.
Facebook

Las autoridades reiniciaron el juicio oral en el Penal de Lurigancho por el caso de Wálter Oyarce. David Sánchez-Manrique Pancorvo, barrista de Universitario de Deportes conocido como Loco David, comenzó el interrogatorio.

El "Loco David negó haber llevado a un grupo de hinchas de Universitario de Deportes a las terrazas de los palcos suites del Estadio Monumental con la intención de echar pintura a los barristas de Alianza Lima.

Asimismo, recordó que, al término del encuentro futbolístico, se produjeron enfrentamientos en los corredores de los palcos suites del Monumental de Ate. Resaltó que, en el momento del incidente, había más hinchas aliancistas que participaron de las trifulcas.

Por su parte, la fiscal pidió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel el Colegiado B que David Sánchez-Manrique Pancorvo aprecie unas fotografías para el esclarecimiento del caso. Las imágenes captaron el momento de los enfrentamientos entre los barristas.

En otro ambiente del penal, se encuentran los padres del Loco David y el padre del fallecido Wálter Oyarce, el señor Wálter Oyarce Delgado.