En diálogo con RPP Noticias, el congresista se mostró satisfecho por la sorprendente recuperación de su hija, quien, según dijo, sería dada de alta ´cerca del fin de semana´.
El congresista Renzo Regiardo calificó como “un milagro” la sorprendente recuperación de su hija, Arianna, quien fue sometida a una intervención quirúrgica tras ser baleada durante un asalto ocurrido la semana pasada.
“Ha habido una cadena enorme de solidaridad. Mi hija se ha recuperado satisfactoriamente y lo que ha ocurrido con ella es un milagro”, dijo a RPP Noticias, tras estimar que la menor sería dada de alta “cerca del fin de semana”.
“Es una heroína. Es muy madura. Ella me dijo que hubiera querido que me vaya a dormir a la casa para no molestarme. Esas cosas a uno lo mueven, ver a su hija postrada a partir de un incidente que le arrancha de un momento a otro su inocencia”, agregó.
(LEA MÁS: Madre de Arianna Reggiardo: Mi hija se enfrentó a los delincuentes)
Reggiardo agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido en los últimos días. “Les agradezco al país entero las muestras de cariño y apoyo con mi hija. Es algo que me va a quedar marcado para siempre”, comentó.
Asimismo, el congresista dijo que este hecho no solo le ha cambiado su vida, sino también su agenda política. “Ahora voy a tener que darle con fuerza a este asunto (la lucha contra la inseguridad ciudadana) y me comprometo públicamente a hacer todos los esfuerzos para contribuir con esto”, acotó.
Comparte esta noticia