Reputation Institute: RPP es el medio de comunicación con mejor reputación

El director de noticias, Raúl Vargas y nuestro gerente general, Héctor Guerra García, recibieron la distinción ganada gracias a nuestra reputación, ética e integridad con nuestros usuarios.

RPP es el medio de comunicación con mejor reputación en el ranking "Rep Trak Pulse Perú 2014" elaborado por la consultora mundial "Reputation Institute", que por quinta vez se entrega en nuestro país.

A nivel general RPP ocupó el cuarto lugar entre diez empresas.

Fernando Prado, director de “Reputation Institute” de España y Latinoamérica,  explicó que es muy relevante y singular el puesto obtenido por RPP.

Precisó que los dos factores que más pesaron en esta designación fueron la  oferta de productos y servicios que ofrece RPP así como la ética e integridad que tiene ante los usuarios.

En representación de nuestra empresa estuvieron el director de noticias Raúl Vargas y nuestro gerente general Héctor Guerra García.

“Mucha consistencia, cercanía a nuestro público y algo que es muy importante y que no es público es el compromiso escrito que tiene RPP. El rebote termina siendo una alta reputación para nuestra marca”, expresó Guerra García.

Este año, nuestra empresa ascendió cuatro escalones en relación al año anterior donde estuvimos en el octavo lugar del ranking general.

Para Reputation Institute las variables que distinguen a una empresa es la calidad de la oferta de productos y servicios, integridad (transparencia y ética), innovación, entorno de trabajo, ciudadanía (compromiso social y medioambiental), liderazgo (calidad de gestión) y de sus resultados financieros.