Rescatan a familia atrapada por mal tiempo en teleférico Rheinseilbahn

Una familia vivió minutos de terror al quedar suspendidos en lo más alto del Rheinseilbahn, un teleférico de la ciudad alemana de Colonia, producto del mal tiempo.

Debido al mal tiempo una pareja de esposos, acompañados de su hijo pequeño, vivieron minutos de terror al quedar suspendidos en lo más alto del Rheinseilbahn, un teleférico de la ciudad alemana de Colonia.

Según reportes de los medios alemanes, fueron los vientos fuertes los que causaron la emergencia, lo que obligó a parar la operación del teleférico.

Los rescatistas de la Brigada de Bomberos de Colonia lograron bajar a las personas atrapadas en la cabina del Rheinseilbahn antes que llegase a ocurrir una tragedia.

El Rheinseilbahn es un teleférico que atraviesa el río Rin, considerado como uno de los medios de transporte más seguros de Colonia.

Según información en su web oficial, desde 1957 más 15 millones de viajeros han tenido el privilegio de haber podido observar a la ciudad de Colonia en toda su majestuosidad desde lo alto del Rheinseilbahn.