Rescatan perritos que estaban encerrados en casa del Centro de Lima

Sin probar agua ni alimento alguno, 38 pequeños perritos se encontraban en absoluto abandono ya que su dueña enfermó y tuvo que ser internada en un hospital.

Foto: Referencial

Como si volvieran a la vida, 38 perritos movían sus colas al ver la luz de la libertad luego de varios meses de permanecer encerrados y abandonados completamente en una casa del Centro de Lima.

La dueña de estas mascotas, enfermó y tuvo que ser internada en un hospital y sin querer terminó dejándolos solos.

Sin probar alimento ni bebida, los pequeños canes apenas sobrevivían mientras que uno a uno iban pereciendo intoxicados por los gases de sus orinas y heces.

En total se hallaron 73 perritos de los cuales 38 se encontraban con vida pero con deteriorado estado de salud, según se ve en las imágenes difundidas por ’90 Segundos’.

Gracias a la llamada de un vecino de la zona, el grupo Conciencia Animal pudo llegar hasta el lugar y rescatar a los animales de una muerte segura por inanición.

Acompañados por la veterinaria Blanca Costa pudieron atender a los pequeños animales, sin embargo solo 18 fueron rescatados mientras que 20 siguen en el lugar por la falta de espacio en la veterinaria.

Se pide el apoyo de todas las personas de buen corazón para ayudar a estos perritos.

El número para la ayuda y poder adoptar a estos pequeños y tiernos animales es el 6539936.