Madres y rescatistas continúan la búsqueda por los cerros de Puente Piedra donde podrían estar los jóvenes, quienes salieron sin el permiso de sus padres y sin tener la ropa adecuada.
Once escolares del quinto año de secundaria del colegio Hijos de Luya en las Lomas de Zapallal, están desparecidos desde la noche del miércoles 17, tras decidir realizar una excursión por sus propios medios por los cerros de esta zona de Puente Piedra.
Madres de familia y un grupo de rescatistas continúan la búsqueda por los cerros, donde supuestamente están los jóvenes, quienes salieron; al parecer, sin el permiso de sus padres y sin tener la ropa adecuada para pasar una noche en lugares poco accesibles.
Una madre de familia informó que su hija le había comunicado que se habían ido a comer.
“A las diez de la noche fue la última comunicación, desde ahí no hay ninguna comunicación con ellos”, dijo una preocupada mujer al describir que su hija estaba vestida con un buzo del colegio y un polo rosado. "no llevó chompa ni nada no estaba preparada", dijo Anacleta Ninayo Ojeda.
Otra refirió que recibió el siguiente mensaje de texto: "Estamos bien mamita, no te preocupes".
Las bajas temperaturas en Lima Norte propias de invierno y de aproximadamente 16 grados preocupa a los padres debido al intenso frío y a una garúa persistente.
A la hora del reporte, dos rescatistas armados de cuerdas continuaban la busqueda de los menores pero sin resultados positivos.
Comparte esta noticia