Las familias damnificadas por el incendio de grandes proporciones piden a las autoridades todo el apoyo necesario.
Varias familias damnificadas por el incendio de grandes proporciones que se registró el jueves último en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, se mantienen en los alrededores con la intención de rescatar cualquier bien.
A pesar de que se instalaron carpas en el jirón Moquegua, muchas personas afectadas se niegan a pernoctar en ellas y, en cambio, prefieren simplemente permanecer en la plaza para recuperar sus pertenencias.
Una mujer damnificada expresó que se queda en los alrededores de la zona siniestrada para “cuidar sus pertenencias”. “Si nos vamos a las carpas se van a meter los delincuentes, porque hay cosas de valor todavía”, manifestó.
En entrevista que ofreció a RPP Noticias, la residente afectada pidió a las autoridades correspondientes todo el apoyo necesario.
Cabe agregar que la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima hizo un llamado a las personas damnificadas del incendio a reubicarse con familiares, pues la casona quedó muy afectada por el fuego y el agua.
Comparte esta noticia