Cuerpo de Sergio del Castillo Cebreros llegaron hoy a Lima y son velados por su familia en una iglesia del distrito de Miraflores.
Los restos del diplomático peruano Sergio del Castillo Cebreros, quien murió en circunstancias aún no esclarecidas en Rusia, llegaron hoy a Lima y son velados por su familia en una iglesia del distrito de Miraflores.
El cuerpo de Del Castillo arrivó en un vuelo comercial al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde fue recogido por sus familiares y dos representantes de la Cancillería.
El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el pasado martes el hallazgo en un canal del río Moscova del cadáver del diplomático, desaparecido en la capital rusa la noche del pasado Año Nuevo.
Del Castillo, de 29 años, fue visto con vida por última vez la madrugada del 1 de enero cuando salía del céntrico club nocturno "Rolling Stones", situado a orillas del Moscova.
Su padre, también llamado Sergio del Castillo, manifestó hoy su profundo dolor por la muerte de su hijo, pero señaló que los indicios apuntan a que no cometió suicidio.
"Estoy viviendo los días más terribles de mi vida. No hay cosa más atroz que ver morir a un hijo", declaró a América Televisión.
Los restos del diplomático, secretario de la embajada peruana en Moscú, serán velados en la Iglesia Virgen de Fátima y luego serán enterrados en el cementerio Jardines de la Paz.
EFE
Comparte esta noticia