Los restos del surfista José de Col y el empresario Walter Braedt, quienes fallecieron en un accidente aéreo en Huarochirí, fueron ingresados a la morgue central de Lima.
Los restos del surfista José de Col y el empresario Walter Braedt, quienes fallecieron en un accidente aéreo en Huarochirí, fueron ingresados a la morgue central de Lima.
Hasta este lugar fueron conducidos por una comitiva de vehículos policiales, que por orden del Ministerio Público, recogieron los cuerpos del lugar del accidente, a la altura del kilómetro 129 de la carretera central al promediar las 3 y 30 de la tarde 
Familiares de las víctimas se encontraban en las instalaciones de la morgue central, a la espera de la comitiva y para realizar los trámites necesarios para el retiro de los cuerpos.
 
        
      ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?imgdimension=look)